- ¿Por qué los de lepe le ponen ruedas a la cocina?
- Para hacer comida rapida.

Agregado

Ver mas

abia una vez un hombre que le dolia muchoo la panza y fue al medico. doctor doctor tengo mucha hambre y no puedo comer por la boca que ago.y el doctor dijo pero coma con el poto .y el hombre dijo:pero que fanfarronadas dice.y el docotor dice:es verdad. y le dijo a la enfermera:¡enfermera traigame un kilo de ensalada y de pollo y mucha comida. y la enfermera le trajo la comida y el doctor le dice al hombre enfermo:ya ahora bajese los pantalones y ponga el tracero en la comida lo puso y si y dice el hombre:es sierto puedo comer¡¡¡¡¡¡. y le dice el doctor:por favor benga al otro mes para ver como sigue ok. y le dice le hombre:ok. al siguiente mes biene el hombre y viene moviendo el poto y le doctor le dice pero porquq mueve el tracero asi. y le contesta el hombre:esque estoy masticando chicle

Ver Agregado

Esto son 3 tios ke se mueres y van al cielo y va el 1 ke er un gordo yy le dice san juan te voya meter en una hbaitacion duarnte un año cn todo comida ocmo prueves un solo troso al infierno. va al segundo ke era un guarro le dice te voy ameter en una habiatcion cn todo tias como et folles una sola et avs al infierno. va al 3 ke era un drogata y le dice a ti te voy ameter con planta de driga tabaco y de todo en l ahabitacion durante 1 año kmo se te ocuura provar algo al infierno. entonces apsa 1 año va ala habitacondel 1 y nokeda nada y se va al infierno va ala del 2 y habia todo hijos x al habitacion y le dise u no ahs dejao ni una al infierno y va a la del 3 y ta todo como lo dejo y le dise muy birn como lo ahs consegido y le dixe el drogadicto pero SO CABRON SI NO ME HAS DAO MECHERO

Ver Agregado

Estaba un africano totalmente perdido en el desierto del Sahara, sin agua, sin comida, sin nada, totalente solo... en eso en uno de sus últimos pasos descubre una pequeña lámpara mágica. Sorprendido, la frota con gran ansiedad y fe de salvarse.
Se le aparece un genio que le dice:
- A ver, ya que me despertaste te voy a conceder tus tres deseos, pero dímelos todos juntos para ahorrar tiempo.
Entonces el africano se queda pensando unos segundos y dice:
- ¡Ya los tengo¡ Primero, quiero ser blanco, mi segundo deseo es ver muchos culos, sí, ver muchos culos, y por último... quiero quitarme la tremenda sed que tengo, así que quiero que nunca más me falte el agua.
Y entonces le dice el genio:
- ¡Deseos concedidos!

Y lo convierte en un WC.

Ver Agregado

Llega un tio a una comida de etiqueta con protocolo y todo eso,
y en medio de la comida le asalta un dolor de estomago terrible.
Al ver que no puede mas decide tirarse un pedo, y para disimular
segun se lo tira, tose, pero le sale un gargajo y le empieza a
picar la garganta. Asi que el tio estornuda, con tan mala suerte
que le quedan dos velas colgando de la nariz, de unos cinco
centimetros cada una. El tio nerviosisimo por la situacion
del plato.
Es justo en ese momento cuando se levanta el
anfitrion y le dice:
¿Que?!!!!! ? Con las orejas no sabes hacer nada?
O_o^^^^

Ver Agregado

UN JOVEN LE DICE A SU HERMANO... SIEMPRE COMES MI COMIDA, DUERMES CONMIGO, TE PONES MI ROPA Y LE HACES EL AMOR A MI NOVIA...YA ME CANSE... TE VOY MATAR...Y EL OTRO HERMANO LE DICE DEJATE DE CHISTES Y CONTINUA HACIENDO EL AMOR A NUESTRA NOVIA SIAMESES.

Ver Agregado

El otro día iba yo, que soy de Lepe, conduciendo por la autopista con mi esposa, mi niña y mi suegra. A los pocos kilómetros ví que la Guardia Civil nos seguía.

Obviamente no pensé que nos siguieran a nosotros… no
tenían muchos motivos… El caso es que después de varios kilómetros me cansé de tenerlos detrás, y cuando iba a acelerar para perderlos, me adelantaron, y con un gesto me indicaron que parara en el arcén:
- Buenos días.
- Buenos días agente. ¿Qué se le ofrece?
- Pues mire, es que la DGT (Dirección Gral. de Tráfico) ha establecido un premio de un apartamento en Torrevieja (Alicante), una comida en un buen restaurante y 1.000 Euros para el mejor conductor del año, y hemos decidido dárselo a Vd. después de observarlo durante este trayecto.
- Bueno pues… ¡muchas gracias…!
- Nada, nada, que lo disfrute! y… ¿qué piensa hacer con el dinero?
- Pues no sería mala idea sacarme el carnet de conducir.

Y dijo mi mujer:
- No le haga Vd. caso, que cuando está borracho no sabe lo que dice

Y mi niña:
- Papi, estos tíos son los que tú siempre dices que son unos maricones de mierda… ¿no?

Y dijo mi suegra, medio sorda la pobre:
- Ya nos hemos metido en un jaleo… ¡Ya decía yo que con un coche robado no llegaríamos muy lejos!

Ver Agregado

Cual es la comida favorita de alguien que pelea kung fu..........kun-fites

Ver Agregado

Una junta de presidentes de todo el mundo, en la hora de la comida, pusieron tenedores, cucharas y cuchillos, excepto en el lugar del presidente de México. El presidente de Estados Unidos dice: "chi. . .su madre el que no coma con cuchara", todos comienzan a comer con cuchara. El mexicano comienza a buscar su cuchara, pero no tiene, pero, tiene tortillas. Agara una tortilla hace su cuchara con la tortilla y come. Al finalizar de comer el presidente de México dice; "que chi. . .su madre el que no se coma su cuchara"

Ver Agregado

Esta es una amiga que le pregunta a la otra. Amiga que es el sexo?... bueno es cuando llega un caballero,te lleva a un hotel te hecha 4 polvos y te da $200.00 dolares. O ahhhh ok! Y amiga que es el super sexo?...bueno es cuendo llega un super caballero con en su limosina con su chofer,musica suave,champagne,te lleva a su mansión,te da un baño caliente en su jacuzzi,van la piscina,te da comida,cocteles de langostinos,wishky,te hecha 6 o 7 polvos y te da $2000.00 dolares y te lleva a tu casa!!! : O uyyyy amiga!y el amor que es?...El amor?/naaah! es una maricada que inventaron los tacaños para culiar gratisss jajaja....

Ver Agregado

estos son 3 hombres caminando en la punta de un barranco. Se les aparece una aladino y le dice el que se lanze por el barranco y pida un deseo se le cumplira.
El primer hombre se lanzo, el dijo comidaaa y le dieron comida, el segundo se lanzo y dijo dineroo y gano dinero y el tercero se lanzo peor se lanzo mal y dijo mieerdaa y plffff

Ver Agregado